Ir al contenido

Carrito

El carrito está vacía

Cambios y Devoluciones

¿Cuál es el plazo de cambio y/o devolución?

Tienes un mes desde la fecha de la confirmación de envío de tu pedido para hacer efectivo el cambio y/o cambio.

 

¿Cómo puedo hacer un cambio y/o devolución?

Devolución con despacho punto de entrega (drop off): Podés hacer la devolución en nuestro punto de retiro acercándonos el producto a la dirección indicada (disponible en CABA).

Devolución con retiro en domicilio (pick up): Si solicitaste tu envío a domicilio podés solicitar el retiro de la devolución a domicilio también.

Devolución con despacho en sucursal (drop off): Si solicitaste tu envío en sucursal podés solicitar la devolución para realizarla del mismo modo que el retiro.


¿Puedo cambiar y/o devolver cualquier artículo?

Sí, siempre y cuando esté en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.

Ten en cuenta las siguientes excepciones:

No se admitirán cambios ni devoluciones de artículos con señales de haber sido usados o lavados, ni artículos sin su etiqueta interna y externa original, ni sin su envase original. Tampoco se aceptarán cambios ni devoluciones  fuera de plazo (30 días a partir de recibida la compra).

La ropa interior no tiene cambio.

 

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Cuando se reciba tu pedido, se hará la verificación de los artículos devueltos y se hará efectiva la devolución, recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra.

Nota: poloclub.com.ar se reserva el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas ni cumplan estás condiciones. Los cambios o devoluciones rechazados por Oxford Polo Club quedarán a disposición de los remitentes durante el plazo de 7 días.