${{amount_with_comma_separator}} ARS

Envío GRATIS estándar a domicilio (disponible para todo el país). Los envíos al interior del país pueden demorar entre 5-8 días hábiles. La demora para CABA y GBA es de 1-2 días hábiles.

El envío no tiene costo, ya que ofrecemos envíos gratis a todo el país.

Para seguir el estado de tu pedido deberás ingresar a Oca, a la sección Tracking de Paquetes y completar el campo con tu número de guía: www.ocamovil.com.ar. El número de guía figura en el mail de confirmación de compra que has recibido.

Si no te encontrás en tu domicilio al momento de la visita de OCA, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación. Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal OCA. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

Visita nuestra sección de Términos y condiciones e infórmate sobre lo que necesites o ponte en contacto con nosotros a traves de nuestra sección de Contacto.
Estamos a total disposición.