${{amount_with_comma_separator}} ARS
  • ENVIOS GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $1499

Los usuarios pueden navegar libremente por el website. Sin embargo, para realizar una compra el usuario deberá ingresar cada uno de los datos requeridos por el website. Deberá completar un formulario de registración e indicar un nombre de usuario y una contraseña con la que podrá acceder a su cuenta personal. En el caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, OXFORD POLO CLUB S.A. cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos.

La garantía de los productos que se adquieren a través de OXFORD POLO CLUB S.A. cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. OXFORD POLO CLUB S.A. no cubre defectos producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website, a excepción de aquellos productos personalizados por el usuario, durante el plazo diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a OXFORD POLO CLUB S.A., dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición de OXFORD POLO CLUB S.A. el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. OXFORD POLO CLUB S.A. devolverá al usuario todos los importes abonados por el usuario dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos por OXFORD POLO CLUB S.A.

Los pedidos realizados y aprobados antes de las 11 a.m. de un día hábil, serán retirados durante la tarde del mismo día por la empresa OCASA para comenzar el ciclo de distribución. A partir de ese momento, el período estimado de entrega será de entre 24 y 96 horas hábiles. Por cuestiones operativas, aquellos pedidos que hayan sido procesados con posterioridad a las 11 a.m. serán despachados al día hábil siguiente.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Argentina.

Sin perjuicio de lo establecido, el usuario podrá cancelar una orden dentro de los diez (10) días corridos de recibido el producto en el domicilio indicado por el usuario. Para ello deberá ponerse en contacto con OXFORD POLO CLUB S.A.enviando un correo electrónico a shop@poloclub.com.ar, o a través del área de atención al cliente. Si la cancelación de la compra es total, el usuario podrá optar por: (i) solicitar el reintegro del importe mediante el medio de pago que se utilizó el usuario para abonar su compra, o (ii) solicitar la entrega de una nota de crédito a su favor para futuras compras. El usuario reconoce que en el caso del punto (ii) que antecede, OXFORD POLO CLUB S.A. deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá el usuario deberá abonar nuevamente los gastos derivados del mismo.

Visita nuestra sección de Términos y condiciones e infórmate sobre lo que necesites o ponte en contacto con nosotros a traves de nuestra sección de Contacto.
Estamos a total disposición.

Customers who bought this item also.

x